26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 13 de Enero del 2020 - 13:00 hs.                827
  La provincia   13.01.2020 - 13:00   
EN LA PLATA
Aníbal Fernández pasó por gobernación: "Axel es un tipo de una enorme estatura política"
El ex jefe de Gabinete de la Nación desembarcó esta mañana en La Plata, donde se reunió con la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires Teresa García.
Aníbal Fernández pasó por gobernación: "Axel es un tipo de una enorme estatura política"

El ex jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, desembarcó esta mañana en La Plata, donde se reunió con la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires Teresa García.

En un breve diálogo con la prensa, valoró la gestión del gobernador Axel Kicillof, a quien calificó como "un tipo de una enorme estatura técnica y de una enorme disciplina intelectual, y les ha demostrado en su cancha que tiene una enorme estatura política". 

"Es cuestión de ir armando pedacito por pedacito porque han roto todo. La gobernadora dijo en algún momento que ella iba a cuidar de los hijos de todos, y sin embargo hizo mierda para llegar a preocupar hasta la vida de los nietos. Lo que se está haciendo ahora es bueno", manifestó Fernández.

Alejado de los cargos públicos, el exsenador nacional sostuvo finalmente que "yo estoy trabajando en la actividad privada, pero si el presidente me necesita no le voy a decir que no". Recordemos que la semana pasada se reunió con Alberto Ferández. [El Teclado[


  Temas relacionados
ANíBAL FERNáNDEZAXEL KICILLOF