Este mediodía, el gobernador Axel Kicillof firmó un convenio para la implementación del Plan Nacional Argentina Contra el Hambre en el territorio bonaerense, que comenzará a ejecutarse a partir del 20 de enero en los distintos municipios.
En este sentido, el intendente de ensenada, Mario Secco, celebró la medida y resaltó la importancia de “empezar a participar de la lucha contra el hambre, de lo cual Ensenada viene sosteniendo hace mucho tiempo. Hoy nosotros le estamos haciendo el aguante a 8.400 compañeros que perdieron el trabajo en Ensenada”.
“Hoy nos sumamos al plan nacional contra el hambre para asistir a la gente que no tiene para comer. Son las cuestiones básicas, elementales y urgentes que hay que hacer”.
Y agregó que “hoy nos sumamos al plan nacional contra el hambre para asistir a la gente que no tiene para comer. Son las cuestiones básicas, elementales y urgentes que hay que hacer”.
Por su parte, apuntó contra la gestión del gobierno anterior y expresó que “Cambiemos ha dejado bastante destrozada la provincia de Buenos Aires y ha lastimado profundamente al pueblo argentino. Ensenada no escapa de esa realidad tampoco, nosotros veníamos creciendo tremendamente en los años anteriores, y el modelo anti industria nacional que impulso Cambiemos nos llevó a que la industria decayera”. [El Teclado]