29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      24.3 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 09 de Enero del 2020 - 18:00 hs.                867
  Municipales   09.01.2020 - 18:00   
[ENSENADA] DECLARACIONES
Secco celebró la implementación de Argentina contra el Hambre: "Cambiemos dejó destrozada la provincia"
El intendente de Ensenada, Mario Secco, estuvo en la presentación del Plan Nacional Argentina Contra el Hambre en la Provincia de Buenos Aires, junto al gobernador Axel Kicillof y al Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.
Secco celebró la implementación de Argentina contra el Hambre: "Cambiemos dejó destrozada la provincia"

Este mediodía, el gobernador Axel Kicillof firmó un convenio para la implementación del Plan Nacional Argentina Contra el Hambre en el territorio bonaerense, que comenzará a ejecutarse a partir del 20 de enero en los distintos municipios.

En este sentido, el intendente de ensenada, Mario Secco, celebró la medida y resaltó la importancia de “empezar a participar de la lucha contra el hambre, de lo cual Ensenada viene sosteniendo hace mucho tiempo. Hoy nosotros le estamos haciendo el aguante a 8.400 compañeros que perdieron el trabajo en Ensenada”.
 


“Hoy nos sumamos al plan nacional contra el hambre para asistir a la gente que no tiene para comer. Son las cuestiones básicas, elementales y urgentes que hay que hacer”.



Y agregó que “hoy nos sumamos al plan nacional contra el hambre para asistir a la gente que no tiene para comer. Son las cuestiones básicas, elementales y urgentes que hay que hacer”.

Por su parte, apuntó contra la gestión del gobierno anterior y expresó que “Cambiemos ha dejado bastante destrozada la provincia de Buenos Aires y ha lastimado profundamente al pueblo argentino. Ensenada no escapa de esa realidad tampoco, nosotros veníamos creciendo tremendamente en los años anteriores, y el modelo anti industria nacional que impulso Cambiemos nos llevó a que la industria decayera”. [El Teclado]