23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      20 ºC
EL TECLADO | Municipales  Sábado 04 de Enero del 2020 - 11:00 hs.                2239
  Municipales   04.01.2020 - 11:00   
[MAR CHIQUITA]
Mar Chiquita: el intendente Paredi suspendió el aumento de transporte local
"Es momento de aunar esfuerzos y llevar alivio a los vecinos y vecinas que diariamente utilizan el servicio", sostuvo el jefe comunal. El boleto aumentaba un 30 por ciento.
Mar Chiquita: el intendente Paredi suspendió el aumento de transporte local

El intendente de la localidad bonaerense de Mar Chiquita, Jorge Paredi, resolvió dejar sin efecto el aumento del precio del boleto de la línea 221 de colectivo local, que une a los partidos de Mar Chiquita, General Alvarado y General Pueyrredón, informó Télam.

"Encontramos voluntad en el empresario Juan Inza para entender la situación de emergencia económica y dejar sin efecto el aumento del boleto. Es momento de aunar esfuerzos y llevar alivio a los vecinos y vecinas que diariamente utilizan el servicio. El responsable de la empresa (Costa Azul) accedió a nuestra solicitud y la medida de volver al valor del boleto de noviembre, regirá a partir de las 00:00 del viernes 3", contó Paredi.
 


El servicio Costa Azul une las localidades bonaerenses de Mar del Sur y Miramar, en el partido de General Alvarado, con Chapadmalal y el centro de Mar del Plata; en General Pueyrredón, y Santa Clara del Mar, Mar de Cobo y el balneario parque de la laguna, del partido de Mar Chiquita.



De esta manera, según informó la comuna, tras una reunión mantenida con la empresa de transporte resolvió dejar sin efecto el aumento que elevaba el valor del boleto en un 30 por ciento, de $40 a $55.

Recordemos que esta semana, el Gobierno nacional congeló por 120 días el precio del boleto de trenes y colectivos del área metropolitana, una disposición que beneficiará a 15 millones de personas. [El Teclado]