27 Abr 2024 - Edición Nº2559
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 02 de Enero del 2020 - 17:00 hs.                557
  La provincia   02.01.2020 - 17:00   
ENCUENTRO CON INTENDENTES
Carlos Bianco dijo que para la gestión Kicillof  “no habrá municipios de primera y de segunda”
Tras la reunión del gobernador con los jefes comunales de Cambiemos, el jefe de gabinete bonaerense anticipó que “no se van a hacer diferencias por color político que representa cada intendente”.
Carlos Bianco dijo que para la gestión Kicillof  “no habrá municipios de primera y de segunda”

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, se refirió al encuentro que mantuvo Axel Kicillof con un grupo de intendentes de la oposición y anticipó que en la gestión el nuevo gobernador no habrá “municipios de primera y de segunda”. “No se van a hacer diferencias por color político que representa cada intendente”, puntualizó. 

“La reunión fue muy constructiva para todos. El gobernador hizo repaso de los problemas estructurales y coyunturales que hay en la Provincia y de las primeras medidas que se tomaron”, aseguró Bianco en su diálogo con la prensa tras la reunión.
 


“El gobernador fue muy claro: acá no hay municipios de primera ni de segunda, son lo mismo los grandes municipios del conurbano que cualquier otro municipio del interior y tampoco se van a hacer diferencias por color político que representa cada intendente”, destacó.



Recordemos que la reunión fue convocada para hablar particularmente sobre la ley Impositiva. En este sentido, Bianco dijo que durante el encuentro, Kicillof explicó a los intendentes cuál era el criterio del proyecto que se presentó, aunque anticipó que  esa discusión “va a tener curso en el ámbito legislativo, que es lo que corresponde”.

“Todos son conscientes de que se necesita la Ley impositiva; hay diferencias de criterio pero la idea es trabajar toda esta semana. Nuevamente explicamos el espíritu, las clausulas y artículos de nuestro proyecto”, contó.

Respecto a las demandas de los jefes comunales, el jefe de gabinete dijo que hubo pedidos “puntuales y generales” sobre los que el gobernador “tomó nota prolijamente” y garatizó que “vamos a trabajar junto a los intendentes para dar solución a los reclamos”.

“Fue una reunión muy positiva que sienta las bases de un trabajo a futuro. Quedó abierta la puerta para más reunión, en febrero seguramente vamos a reunirnos con algunos ministros e intendentes para seguir trabajando”, concluyó. [El Teclado]