26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Especiales  Jueves 02 de Enero del 2020 - 09:00 hs.                1143
  Especiales   02.01.2020 - 09:00   
REDES
“El pomelo de Alberto”: la cuenta de Instagram que sigue el curioso gusto del presidente
Con más de 5.000 followers, el perfil repasa diferentes escenas donde se puede ver al primer mandatario con una copa de pomelo. “Queremos visibilizar la problemática y ayudar a desintoxicar a nuestro presi”, reza en la bio de la popular cuenta.
“El pomelo de Alberto”: la cuenta de Instagram que sigue el curioso gusto del presidente

“Alberto tomando pomelo en lugares”, con esas sencillas palabras se define el espíritu de la cuenta @elpomelodeAlberto, un perfil que va detrás del gusto de Alberto Fernández y que promete “visibilizar la problemática y ayudar a desintoxicar a nuestro presi”.

El perfil, que cuenta con más de 5.400 seguidores y sigue sumando, se centra en mostrar imágenes del primer mandatario en todo tipo de situaciones pero –eso sí– acompañado siempre por una copa de la mencionada bebida de pomelo.

Así se lo puede ver en una charla con Evo Morales, en distintas conferencias y presentaciones de proyectos, en entrevistas televisivas, en la cocina de su casa y hasta el día de su asunción presidencial, siempre con una copa o botella de pomelo cerca.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beto compartiendo su clásico pomelo junto a Evo Morales.

Una publicación compartida de @ elpomelodealberto el

 

A tono con la descripción de la bio, que promete “visibilizar la problemática y ayudar a desintoxicar a nuestro presi”, los administradores de la cuenta dijeron a El Teclado que en todas estas imágenes pudieron notar que lo que ingiere el presidente “no es jugo natural ni exprimido”.

“Queremos cuidar la salud del presidente porque consume bebidas de pomelo industrializadas, con mucha azúcar”, aseguraron.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es con TODXS

Una publicación compartida de @ elpomelodealberto el

 

[El Teclado]


  Temas relacionados
ALBERTO FERNáNDEZREDES SOCIALES