18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      17.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 27 de Diciembre del 2019 - 22:00 hs.                795
  Municipales   27.12.2019 - 22:00   
REDES
Ley Impositiva: Intendentes peronistas salieron a bancar a Axel Kicillof y apuntaron contra la oposición
Tras la caída de la sesión en la cual los legisladores y legisladoras de la provincia trataría la ley Impositiva, los intendentes se volcaron a las redes para defender el proyecto y al gobernador, bajo el hashtag #FuerzaAxel. 
Ley Impositiva: Intendentes peronistas salieron a bancar a Axel Kicillof y apuntaron contra la oposición

Tras la caída de la sesión en la cual los legisladores y legisladoras de la provincia trataría la ley Impositiva, los intendentes bonaerenses se volcaron a las redes para defender el proyecto y al gobernador Axel Kicillof, bajo el hashtag #FuerzaAxel. 

Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, sostuvo: "La Ley Impositiva 2020 de la Provincia de Buenos Aires busca mantener los recursos actualizando los niveles según la inflación heredada del Gobierno anterior, mediante un esquema más justo y progresivo. Cambiemos demostró que no tiene responsabilidad ni voluntad de diálogo".
 


TE PUEDE INTERESAR

Axel Kicillof: "Estamos ante una situación muy penosa y una actitud irresponsable por parte de la oposición"



Y agregó: "Hay 17 millones de bonaerenses que necesitan comer, educarse, tener seguridad, acceder a una salud de calidad. Es gravísimo que la oposición esté especulando con este tema sin ningún tipo de reparo, cuando estamos tratando de ordenar lo que desordenaron mientras fueron Gobierno".

Por su parte desde Almirante Brown, Mariano Cascallares afirmó que "es momento de que la oposición legislativa bonaerense tenga una actitud responsable permitiendo que x la vía del diálogo y el debate se trate el proyecto de Ley Impositiva 2020 del gobernador Kicillof.  La iniciativa avanza hacia un esquema tributario más justo y progresivo".

Fernando Gray, de Esteban Echeverría, consideró que "la actitud del bloque de Cambiemos de no dar debate por la Ley Impositiva es preocupante, durante cuatro años el justicialismo fue una oposición seria que nunca trabó los proyectos del ejecutivo. La democracia sólo se fortalece con el debate y el diálogo responsable".
 


Walter Torchio, de Carlos Casares, escribió en su cuenta de Twitter: "Axel ⁦Kicillof obtuvo fuerte respaldo de los vecinos de la Pcia. de Buenos Aires y es necesario que se le permita tener las herramientas para poder Gobernar y solucionar los problemas de los Bonaerenses, es lamentablemente Cambiemos no da quórum ni debate ".

Jorge Ferraresi, de Avellaneda, manifestó: "Después de dejar Buenos Aires al borde del default, ahora Juntos por el Cambio tampoco quiere debatir las medidas para empezar a recuperarnos. Hoy asistimos a una enorme falta de responsabilidad para con los vecinos y vecinas de la provincia".

Finalmente el mandamás de Castelli, Francisco Echarren, escribió: "Una verguenza ver como los senadores de Cambiemos dejan sin Ley Fiscal a nuestro Gobernador.  Que el que más tiene pague + no es ideología, es una cuestión de Justicia Social y sentido común. No quieren q se distribuya la riqueza y arranque la Provincia". [El Teclado]


  Temas relacionados
INTENDENTESLEY IMPOSITIVA