29 Abr 2024 - Edición Nº2561
La Plata, Bs As      13.4 ºC
EL TECLADO | Especiales  Viernes 20 de Diciembre del 2019 - 09:00 hs.                730
  Especiales   20.12.2019 - 09:00   
REDES
Se agrandó la familia: Alberto Fernández sumó a la oveja "Argentina" como mascota presidencial
Dylan, el ya famoso perro presidencial presentó en las redes sociales a su nueva compañera en la Quinta de Olivos. Lo hizo junto a su hijo, el cachorro collie, Prócer. 
Se agrandó la familia: Alberto Fernández sumó a la oveja "Argentina" como mascota presidencial

Dylan, el ya famoso perro del presidente Alberto Fernández, fue el encargado de presentar en Instagram al nuevo integrante de la familia en la Quinta de Olivos: se trata de una oveja que lleva el nombre de "Argentina".

Jugando con Dylan y Argentina, también se puede ver en las fotos publicadas en la cuenta de Instagram @dylanferdezok a Prócer, un hijo cachorro del ya famoso perro presidencial.

La publicación de esta tarde (@dylanferdezok)

En solo dos horas, el posteo de cuatro fotografías recaudó más de 40 mil “me gusta” de los fanáticos y cientos de comentarios. “Enamorado”, “Qué preciosura”, “Son muy tiernos”, “Qué bellezas”, fueron algunas de las palabras de los seguidores que llegaron a la publicación.

En la cuenta de Dylan, abierta en enero de este año, se suben fotos que muestran a los perros paseando, jugando y en compañía del jefe de Estado y de la primera dama, Fabiola Yáñez. Antes los escenarios solían ser plazas cercanas al domicilio del Presidente en Puerto Madero. Ahora todos corretean en el césped de la residencia de Olivos. [El Teclado]