19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | Especiales  Martes 17 de Diciembre del 2019 - 14:00 hs.                611
  Especiales   17.12.2019 - 14:00   
AHORRO CON TARJETAS
Maratón de ofertas: Banco Provincia suma nuevos descuentos de hasta 40% para las Fiestas
La entidad bancaria adelanta las fechas de los nuevos descuentos para esta Navidad y anuncia una serie de beneficios especiales para que todos puedan ahorrar en sus consumos durante diciembre.
Maratón de ofertas: Banco Provincia suma nuevos descuentos de hasta 40% para las Fiestas

Banco Provincia cierra el año con una fuerte apuesta que incluye ahorros de hasta el 40% y cuotas sin interés en las compras con tarjetas.

Este miércoles 18 se desarrollará una acción en librerías y jugueterías adheridas, que tendrá 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés, con $2000 de tope de reintegro. Esta promo también será con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad.

Por otro lado, el jueves 19 se ofrecerá hasta 40% de ahorro en un Especial Indumentaria, que incluirá además hasta 3 cuotas sin interés en comercios adheridos, sin tope de reintegro, con todos los medios de pago.

En tanto que para Reyes, Banco Provincia diseñó una acción de beneficios para el sábado 4 de enero en librerías, jugueterías e indumentaria, donde habrá 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés, con $2000 de tope de reintegro. Participan todos los medios de pago.

Este conjunto de acciones complementa los beneficios regulares de los viernes donde se ofrece hasta 20% de ahorro y 3 cuotas sin interés en locales adheridos del rubro indumentaria, sin tope de reintegro para las compras con todas las tarjetas del banco.

Los comercios adheridos en cada promoción serán informados por mail y también estarán publicados en la página de Banco Provincia: www.bancoprovincia.com.ar.


  Temas relacionados
BANCO PROVINCIADESCUENTOS