29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      20 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Viernes 13 de Diciembre del 2019 - 11:00 hs.                550
  Legislatura   13.12.2019 - 11:00   
[SENADO]
Roberto Costa consideró que "Kicillof hizo un análisis muy subjetivo de la realidad"
El presidente del Bloque de Senadores de Juntor por el Cambio en el Senado bonaerense, Roberto Costa, se refirió al discurso que brindó Axel Kicillof luego de jurar como gobernador de la Provincia.
Roberto Costa consideró que "Kicillof hizo un análisis muy subjetivo de la realidad"

El presidente del Bloque de Senadores de Juntor por el Cambio en el Senado bonaerense, Roberto Costa, se refirió al discurso que brindó Axel Kicillof luego de jurar como gobernador de la Provincia y sostuvo que el mandatario “hizo un análisis muy subjetivo de la realidad” y que “esperábamos más propuestas”.

“Nosotros tenemos vocación de ser una oposición constructiva y vamos a trabajar por el bien de los bonaerenses”, dijo Costa y sostuvo: “Hace 20 años que la Provincia está en emergencia,  y sin dudas hoy está mejor  que hace cuatro años. Falta muchísimo por hacer, eso es cierto. Porque el abandono que había era muy grande y en un mandato es imposible resolver todo”.
 


TE PUEDE INTERESAR

Axel Kicillof asumió como gobernador y advirtió: "La caja de la provincia no alcanza ni para los próximos 30 días"



Juntos por el Cambio tiene mayoría en la Cámara Alta bonaerense con un total de 26 legisladores sobre 20 que integran el Bloque del Frente de Todos, respecto a esto, el titular de la bancada opositora dijo: “siempre vamos a priorizar el diálogo y el bienestar de los vecinos”. [El Teclado]


  Temas relacionados
ROBERTO COSTA