29 Abr 2024 - Edición Nº2561
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 11 de Diciembre del 2019 - 10:00 hs.                926
  Municipales   11.12.2019 - 10:00   
DECLARACIONES
Hernán Y Zurieta celebró el inicio de su tercer mandato en Punta Indio: “Necesitamos que las familias vuelvan a comer en la mesa de su casa”
El dirigente festejó junto a los vecinos y anticipó que la prioridad en el tiempo que viene será contener “la cuestión social” y “ponernos en el lugar del más débil”.
Hernán Y Zurieta celebró el inicio de su tercer mandato en Punta Indio: “Necesitamos que las familias vuelvan a comer en la mesa de su casa”

Hernán Y Zurueta festejó el inicio de su tercer período en la localidad de Punta Indio. El dirigente electo por el Frente de Todos dijo que, en la etapa que comienza, la prioridad de gestión será contener “la cuestión social” y “ponernos en el lugar del más débil”. “Necesitamos que las familias vuelvan a comer en la mesa de su casa”, enfatizó.

“La etapa que viene es para que todos, sean del partido político que sean, hagan su aporte. No sirve que haya un sector de la sociedad solo e indignado. Queremos que dirigentes de todos los partidos se animen a plantear sus demandas. Porque si es en beneficio de los vecinos, nosotros no lo podemos esconder ni ellos guardárselo”, aseguró el intendente en diálogo con El Teclado.

El jefe comunal –que en octubre fue electo con el 53% de los sufragios- se refirió, además, a la visita del gobernador Axel Kicillof, que pasó por el distrito semanas atrás, como epílogo de su recorrida por territorio bonaerense. “Fuimos el municipio 135 que visitó. Cuando llegó era un mundo de gente en la plaza que lo estaba esperando”, recordó sobre el fervor que generó la presencia del ex ministro de Economía en las calles de Punta Indio. 

El intendente estableció prioridades en la agenda de trabajo que mantendrá con el nuevo mandatario provincial: “Necesitamos que las familias vuelvan a comer en la mesa de su casa”.

Contener “la cuestión social” y “ponernos en el lugar del más débil”, dijo Y Zurieta,  será lo primordial porque “mientras haya hambre, no podemos pensar en obras”. [El Teclado]


  Temas relacionados
HERNáN Y ZURIETAPUNTA INDIO