20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17 ºC
EL TECLADO | Municipales  Sábado 07 de Diciembre del 2019 - 16:00 hs.                503
  Municipales   07.12.2019 - 16:00   
DECLARACIONES
Secco apuntó contra el balance de gestión de Vidal: “es una gran mentirosa”
El intendente Mario Secco, aseguró que los cuatro años de Cambiemos fueron los más duros para Ensenada: “tuvimos un bloqueo más grande que Estados Unidos a Cuba y sin embargo acá estamos”.
Secco apuntó contra el balance de gestión de Vidal: “es una gran mentirosa”

A días para asumir su quinto mandato,  y con el regreso del peronismo a la provincia de Buenos Aires, el intendente de Ensenada, Mario Secco, se mostró con muchas expectativas para esta nueva gestión.

En diálogo con El Teclado, Seccó expresó que “tenemos todas las expectativas. Al igual que la gente, que esta esperanzada en el nuevo gobierno, en que todo se va a ordenar, que la familia vuelva comer en el hogar, que se genere trabajo, que es lo que nos interesa”.

Al ser consultado sobre el balance de gestión que realizó la gobernadora María Eugenia Vidal, el Jefe Comunal expresó que “es una gran mentirosa, le ha hecho mucho daño a Ensenada, ha perseguido al intendente y algún día, cuando hable de Ensenada, tendrá que pedir perdón a todo el pueblo ensenadense por las barbaridades que nos hizo”.
 


“Vidal es una gran mentirosa, le ha hecho mucho daño a Ensenada".


Y agregó que “ella perdió en Ensenada, nosotros sacamos más del 70%, más de 50% sobre Cambiemos y eso muestra a las claras la bronca y la indignación que tienen los ensenadenses por la persecución que se le hizo al intendente”.

Asimismo, Secco manifestó que durante la gestión de Cambiemos “fueron cuatro años muy duros, que realmente nos limitó en todo, no dejó pasar nada, tuvimos un bloqueo más grande que Estados Unidos a Cuba y sin embargo acá estamos”.

De cara a su quinto mandato, Secco dijo que va seguir trabajando como siempre: “uno ha sido exitoso porque nunca ha bajado los brazos y hemos trabajado. Un intendente que saque más de 70 puntos en el quinto mandato, me parece que el pueblo de ensenada habla por sí solo. La verdad que todos los esfuerzos que hemos hecho no han sido en vano. Ensenada es otra ciudad, agarramos una ciudad que era lo peor de la provincia de Buenos Aires, y hoy está entre las 10 mejores”. [El Teclado]


  Temas relacionados
ENSENADAMARíA EUGENIA VIDAL