26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | El país  Sábado 24 de Junio del 2017 - 17:01 hs.                358
  El país   24.06.2017 - 17:01   
PASO 2017
Cierren las tranqueras: Randazzo sigue en carrera pero se le empezaron a escapar los intendentes
Ya circula una imagen de Randazzo ratificando su candidatura, pero los intendentes están comenzando a pegar el portazo ante las actitudes del ex ministro del Interior, que se reunió en secreto con Cristina Kirchner y se está convirtiendo en un clavo en los armados territoriales.
Cierren las tranqueras: Randazzo sigue en carrera pero se le empezaron a escapar los intendentes

Ya circula una imagen de Randazzo ratificando su candidatura, pero los intendentes están comenzando a pegar el portazo ante las actitudes del ex ministro del Interior, que se reunió en secreto con Cristina Kirchner y se está convirtiendo en un clavo en los armados territoriales.

“Fue a buscar respuestas que nunca tuvo, como por qué se negaron a participar en las PASO”, explicó esta tarde el vocero de Florencio Randazzo, Alberto Fernández.

Según lo que trascendió, en el encuentro que se dio a solas en el departamento de Cristina Fernández, la ex mandataria le ofreció encabezar la lista de diputados y Florencio se negó porque “no busca un cargo, sino un debate”.

 

“Si piensan que el tema es arreglar cargos en una lista de legisladores, no entendieron nada”, sostuvo el ex massista Alberto Fernández.

Mientras tanto desde El Detape aseguran que Carlos Anibal Berterret, intendente de Coronel Pringles, Mariano Uset, de Coronel Rosales, junto a otros dos jefes comunales, cuyos nombres toda1vía no trascendieron, se inscribieron en Unidad Ciudadana y abandonaron el randazzismo a tan solo horas del cierre de listas.