19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 29 de Noviembre del 2019 - 08:00 hs.                799
  El país   29.11.2019 - 08:00   
ESTA TARDE
A días de asumir la vicepresidencia, Cristina llega a Quilmes para presentar “Sinceramente”
Es su primera aparición pública luego de la victoria del Frente de Todos en las elecciones generales. Se espera la presencia de la intendenta electa Mayra Mendoza y de dirigentes sociales, políticos y sindicales.
A días de asumir la vicepresidencia, Cristina llega a Quilmes para presentar “Sinceramente”

La vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, presentará este viernes su libro “Sinceramente” en en el predio del Sindicato Plástico de la ciudad bonaerense de Quilmes, ubicado en Av. La Plata y Rodolfo López (Quilmes Oeste).

En lo que será su primera aparición pública luego de la victoria del Frente de Todos en las elecciones presidenciales, Cristina compartirá escenario con el reconocido escritor Marcelo Figueras, como ya es habitual.

Asimismo, se espera la presencia de la intendenta electa local Mayra Mendoza y de dirigentes sociales, políticos y sindicales; así como de referentes de la cultura, el deporte y los derechos humanos.

El inicio del evento está previsto para las 18 horas. Quienes no dispongan de entradas para ingresar, podrán seguirlo desde las pantallas apostadas en las inmediaciones del predio, así como desde las redes sociales de la autora. A su vez, se contará con parámetros de transmisión en vivo vía satélite. [El Teclado]