24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Miercoles 27 de Noviembre del 2019 - 22:00 hs.                849
  Legislatura   27.11.2019 - 22:00   
PARA MIRAR
En fotos: risas y abrazos en la última sesión del Senado bonaerense
La cámara alta celebró la última reunión del período ordinario, donde fueron agasajados los senadores y senadoras que finalizan su mandato el próximo 10 de diciembre.
En fotos: risas y abrazos en la última sesión del Senado bonaerense

El encuentro legislativo transitó por momentos de honda emoción debido al agasajo ejercitado a los legisladores que cumplen su mandato el próximo 10 de diciembre.

- José Luis Pallares del Frente Renovador, hizo extensivo el saludo a los senadores que terminan su mandato: “Hay muchos de ellos con mucha capacidad”.
Darío Díaz Pérez argumentó: “Hemos compartido en esta cámara debates álgidos, pero siempre con el respeto y la seriedad que la pluralidad democrática demanda”.

- El senador Horacio López aseguró estar escribiendo sus últimas páginas de historia política: “Me voy para ser un abuelo, un padre y un esposo”, esbozó emocionado.

- Juan Manuel Pignocco mostró su  admiración por los integrantes del Cuerpo: “Hemos tenido grandes diferencias pero todo sustentado con respeto”.

- Daniel Barrera: “Quiero utilizar este momento con un gran agradecimiento a Alberto Balestrini, si ha habido un facilitador de mi tarea es la huella y la enseñanza de ese gran dirigente”.

- Sergio Berni: “Fueron cuatro años difíciles, con un gobierno que nos persiguió con todo tipo de presión, hemos trabajado todo este tiempo para generar las condiciones de vuelta de un gobierno sensible a las demandas de nuestro pueblo”.

- Marcelo Pacífico agradeció a sus compañeros del Cuerpo y agregó: “Me he sentido muy honrado de poder representar a mi provincia”.

- Por último dirigió una palabras el titular del Senado, Daniel Salvador, que resaltó la convivencia de estos cuatro años, “que fueron ladrillos en la construcción de la democracia que todos queremos. El desafío es seguir trabajando por una sociedad más equitativa, cada uno desde sus convicciones”, completó. Para terminar,  dio pistas de su accionar político en el futuro: “Seguiré trabajando para que cada vez haya más democracia y los valores de igualdad sean respetados”.

A continuación fueron entregadas medallas recordatorias a los senadores del período 2015-2019: Juan Pablo Allan; Walter Lanaro; José Luis Pallares; Pilar Ayllón; Darío Díaz Pérez, Daniel Barrera; Sergio Berni; Fernando Carballo; Elisa Carca; Santiago Carreras, Julieta Centeno; Cecilia Comerio; Andrés De Leo; Marcelo Dileo; Lorena Petrovich; Horacio López; Nidia Moirano; Gabriel Monzó; Marcelo Pacífico; Juan Manuel Pignocco y Federico Susbielles. [Fotos: El Teclado]


  Temas relacionados
SENADO