19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Miercoles 27 de Noviembre del 2019 - 22:00 hs.                1127
  Legislatura   27.11.2019 - 22:00   
LA LEGISLATURA QUE VIENE
Frente de Todos, literal: Magario reunió a su tropa peronista y confirmó que en el Senado habrá un único bloque
La vicegobernadora electa desembarcó este mediodía en La Plata, donde se reunió con los senadores y senadoras que compondrán el nuevo cuadro legislativo en el recinto. De qué hablaron y quiénes estuvieron.
Frente de Todos, literal: Magario reunió a su tropa peronista y confirmó que en el Senado habrá un único bloque

Verónica Magario desembarcó este mediodía en La Plata, donde se reunió con los senadores y senadoras que compondrán el nuevo cuadro legislativo en el recinto que presidirá desde el mes que viene.

“Hemos tomado la decisión de tener un único bloque", resaltó la vicegobernadora electa tras el encuentro desarrollado en el Anexo de la Cámara de Senadores. "Esto demuestra la unidad en la que veníamos trabajando, fundamentalmente en la etapa electoral pero una unidad que se sigue consolidando para trabajar en pos del gobierno, en pos de acompañar a Axel (Kicillof) y una unidad que debe consolidarse a nivel nacional, provincial y en todos los órdenes”.


[Magario reunió a su tropa en el Senado - Foto: El Teclado]

En el mismo sentido, dijo que “todavía no hemos decidido quién va a conducir el bloque. Lo más importante es hoy la unidad de este bloque, un único bloque de 20 senadores”.

Este miércoles estuvieron presentes los actuales senadores y senadoras Teresa García, Gustavo Soos, Luis Vivona, María Elena Defunchio, Gustavo Traverso, Gervasio Bozzano y Gabriela Demaria; y los entrantes Paco Durañona, Agustina Propato, Facundo Ballesteros, Emmanuel González Santalla, Ana Devalle, Adrián Santarelli, María Reigada, José Luis Pallares (renueva), Magdalena Goris, Alfredo Fisher, Ayelén Durán, Marcelo Feliú y Omar Plaini.

[OTROS TEMAS]

Verónica Magario desembarca en el Senado tras haber encabezado 4 años su mandato como intendenta de La Matanza, y viene de una gestión vinculada al territorio. Por eso, resaltó que en el encuentro “hemos charlado los temas que nos preocupan y que queremos abordar no sólo desde esta cámara sino también en nuestro territorio con el acompañamiento de los intendentes. Los temas más urgentes y emergentes como los niveles de pobreza y cómo combatimos esto o cómo paleamos la situación urgente que tiene la Provincia”. [El Teclado]