29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      26.7 ºC
EL TECLADO | Especiales  Martes 26 de Noviembre del 2019 - 20:00 hs.                715
  Especiales   26.11.2019 - 20:00   
EN OLIVOS
En sus últimos días de gestión, Macri cenó con famosos: Susana Giménez y Francella visitaron Olivos
El presidente fue anfitrión de un encuentro donde Susana Gimenez fue la estrella principal. Además, estuvieron el actor Oscar Martínez y la conductora Mariana Fabiani, figuras públicas que lo apoyaron antes y durante su mandato.
En sus últimos días de gestión, Macri cenó con famosos: Susana Giménez y Francella visitaron Olivos

Con el 10 de diciembre a la vuelta de la esquina el presidente de la Nación, Mauricio Macri, organizó una cena de despedida con un grupo de famosos que lo apoyaron antes y durante su mandato. 

Así, el presidente saliente y su esposa, Juliana Awada, fueron anfitriones de un convite en la Quinta de Olivos, donde recibieron a la conductora Mariana Fabbiani y los acotres Guillermo Francella y Oscar Martínez con su esposa, Marina Borensztein, entre otros. 

No obstante, la estrella principal de la cena fue Susana Giménez, reconocida seguidora del gobierno de Macri desde que es jefe de gobierno. 

Durante este 2019, la diva repitió su apoyo al presidente para la reelección -que finalmente no logró- pero se tomó el atrevimiento de darle un consejo: "Apoyo una reelección de Mauricio Macri, pero tienen que parar los aumentos, a la gente no le alcanza la guita”. [El Teclado]