28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Martes 26 de Noviembre del 2019 - 12:00 hs.                779
  Un día como hoy   26.11.2019 - 12:00   
[LA PLATA]
Hasta el viernes, la oficina móvil de ANSES estará en Los Hornos
El puesto móvil permanecerá hasta el viernes 13 de diciembre en Av. 66 y 152, dónde un grupo de profesionales se encontrarán atendiendo al público de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. 
Hasta el viernes, la oficina móvil de ANSES estará en Los Hornos

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) instaló desde ayer la oficina móvil de atención en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos,  con el objetivo de acercar distintos servicios a los vecinos de la localidad.

Según informaron desde la Municipalidad de La Plata, el puesto móvil permanecerá hasta el viernes 13 de diciembre en Av. 66 y 152, dónde un grupo de profesionales se encontrarán atendiendo al público de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. 

Las oficinas móviles de ANSES permiten a los vecinos  realizar múltiples trámites y gestiones, entre los que se encuentran la Asignación Universal por Hijo (AUH); la Asignación por embarazo; el Monotributo Social y el Salario Social Complementario.

Conjuntamente, los vecinos podrán acercarse al camión de ANSES para tramitar el Programa Hogar; el Certificado de Vivienda Familiar (RENABAP); la Clave de Seguridad Social; el CUIL; la Certificación Negativa; Asignaciones Familiares; el Comprobante de Obra Social (CODEM); la Encuesta de Desarrollo Social; y los cambios de boca de pago de la jubilación o asignaciones, entre otros.

Cabe destacar que esta iniciativa busca brindar un mejor servicio a los vecinos y vecinas platenses, acercándose a los distintos barrios, y descomprimir las oficinas fijas de la dependencia estatal. 

Finalmente, quienes deseen realizar alguno de los trámites mencionados pueden acercarse de manera espontánea o sacando turno en la página web del organismo https://www.anses.gob.ar/. [El Teclado]


  Temas relacionados
LA PLATAANSES