15 Jul 2024 - Edición Nº2638
La Plata, Bs As      14.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Sábado 23 de Noviembre del 2019 - 11:00 hs.                825
  Municipales   23.11.2019 - 11:00   
[ITUZAINGÓ]
"Tenemos que generar una política de seguridad integral y de Estado", dijo Descalzo tras el secuestro de su hija
El intendente de Ituzaingó sufrió la inseguridad en carne propia. Este viernes secuestraron a su hija, que fue llevada a su casa donde robaron dinero y objetos de valor. Por la tarde, el jefe comunal agradeció los mensajes de apoyo.
"Tenemos que generar una política de seguridad integral y de Estado", dijo Descalzo tras el secuestro de su hija

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, aseguró este viernes que cree que el asalto que sufrió su hija fue "al voleo" y consideró que los delincuentes eran "profesionales", ya que llevaban armas, gorra y la cara tapada. 

"Es una circunstancia dificil que me pasa a mi pero lamentablemente le pasa a cualquier vecino de Ituzaingó, de la provincia y de la nación", dijo el jefe comunal, quien agregó que "el Estado nacional, provincial y los locales tienen que tener una politica de seguridad integral y tiene que ser política de estado. No es para echarle la culpa a nadie, porque recibí llamados de todos".
 


Por la tarde, escribió: "Quiero agradecer los mensajes de solidaridad que hemos recibido. Vivimos un momento lamentable, pero gracias a Dios mi familia está bien. Muchas gracias por el afecto y el acompañamiento de todos y todas".

La chica fue interceptada cuando caminaba con una amiga, ambas fueron llevadas a su casa, desde donde se llevaron dinero, computadoras y otros elementos. [El Teclado]


  Temas relacionados
ALBERTO DESCALZOITUZAINGó