Alberto Fernández sumó un nuevo integrante a la familia presidencial: se trata de Prócer, uno de los cuatro cachorros que tiempo atrás tuvo como cría su ya famoso perro collie Dylan. Así, la noticia se dio a conocer, preciesamente, a través del Instagram de la célebre mascota.
De este modo, desde el perfil oficial de Dylan, que por estas horas cosecha más de 121 mil seguidores, se publicaron varias imágenes de Fernández con su pareja, Fabiola Yañez junto el propio Dylan y al pequeño Prócer. Allí anunciaron la llegada de la nueva mascota: “Estamos en familia”, resumieron. Y en otra imagen, publicada con horas de diferencia, agregaron: “Bienvenido, Prócer”.
El nombre de Dylan fue elegido en honor al músico Bob Dylan, del que el presidente electo es fánatico. Pero, ¿de dónde viene Prócer? el nombre coincide con el nombre del perro que aparece en un episodio perteneciente a la octava temporada "Los Simpson".
Dicho envío cuenta cómo Bart decide gastar el crédito de su tarjeta para comprarle a su familia regalos caros. Asi, a tráves de un catálogo encuentra un perro collie amistoso y entrenado, que vale 1200 dólares y se llama Prócer.
Also no se si se llaman tricolor porque no estoy educadx en razas de perros pero AMAMOS a procer. pic.twitter.com/6UBR1PTu8u
— (@dyhzyx) November 18, 2019
Estanislao Fernández, el hijo de Alberto, destacó que él dijo de ponerle ese nombre al nuevo integrante de la familia. “FUE IDEA MÍA I OWN 51% OF THIS COMPANY”, destacó en tono de broma diciendo que ‘él posee el 51% de la compañía’.
En otro twit, el hijo del presidente electo marcó que en realidad no sabe si es un perro “tricolor” porque no tiene conocimiento sobre razas pero que lo que sí sabe es que quiere mucho a la nueva mascota de su padre: “Also no sé si se llaman tricolor porque no estoy educadx en razas de perros pero AMAMOS a Prócer”. [El Teclado]