19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 19 de Noviembre del 2019 - 12:00 hs.                600
  Municipales   19.11.2019 - 12:00   
[ROQUE PÉREZ]
Roque Pérez: Se incendió el local del ex candidato a intendente y analizan si fue intencional
Se trata del local del concejal de Cambiemos, Juan Cravero, quien perdió contra el actual intendente "Chinchu" Gasparini. "Nuestras luchas y reclamos no cesarán por aprietes con tintes mafiosos", señalaron desde la Coalición Cívica.
Roque Pérez: Se incendió el local del ex candidato a intendente y analizan si fue intencional

El escnario político de Roque Pérez, no afloja. Este lunes se incendió el local de Juntos por el Cambio  del concejal Juan Cravero, quien fue candidato a intendente y perdió por 9 votos contra el actual jefe comunal, el peronista Juan Carlos "Chinchu" Gasparini. Investigan si fue intencional.

El hecho, que se desencadenó a las 6:30 en la esquina de Alsina y Berro, sucedió una semana después del escrutinio definitivo que emitió el veredicto final: hasta el martes pasado, ambos se daban como ganadores en las elecciones.
 


TE PUEDE INTERESAR

Fin del misterio: "Chinchu" Gasparini ganó la elección y va por su tercer mandato



Desde el municipio repudiaron "enérgicamente los hechos vandálicos" ocurridos en el local partidario de Juntos por el Cambio e informaron "trabajan junto a las fuerzas de seguridad y el Centro de Monitoreo y Prevención para esclarecer lo sucedido".

"Reiteramos nuestro repudio e invitamos a toda la dirigencia política y militantes a guardar mesura, dejar de lado todas las diferencias ideológicas para evitar estos resultados en pos de conservar la buena convivencia que siempre nos caracteriza a los roqueperenses", sostuvieron.
 


Mientras tanto, desde la Coalición Cívica emitieron un comunicado via redes en donde hablan de hechos "mafiosos":

LOS VIOLENTOS NO REPRESENTAN VALORES REPUBLICANOS La Coalición Cívica ARI de la Provincia de Buenos expresa un firme repudio al violento e intimidatorio ataque hacia el local de Juntos por el Cambio en la localidad de Roque Pérez.

Nuestras luchas y reclamos no cesarán por aprietes con tintes mafiosos, por el contrario. Nuestra historia está signada por la defensa de los valores republicanos y la consolidación de las conductas democráticas.

Las elecciones son un paso importante en este sentido y poder concretarlas con libertad y sin amedrentamiento es el camino del republicanismo, la tolerancia y el respeto.

Ratificamos nuestra posición, nuestros reclamos y acompañamos a Juancho Cravero, a los militantes de Juntos por el Cambio y a los vecinos de Roque Pérez que quieran seguir manifestando sus posiciones con libertad y sin sufrir intimidaciones de violentos e intolerantes. [El Teclado]


  Temas relacionados
ROQUE PEREZJUAN CRAVERO