28 Ene 2023 - Edición Nº2104
La Plata, Bs As      29.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 13 de Noviembre del 2019 - 19:00 hs.                534
  Municipales   13.11.2019 - 19:00   
[PILAR]
Desde Pilar, el Frente de Todos denuncia "serios problemas para llevar adelante la transición"
Según la dirigente Valeria Domínguez, los principales inconvenientes se presentan en la subsecretaría de Desarrollo Social y existe un desconcierto por lo que sucederá en las otras áreas de gobierno.
Desde Pilar, el Frente de Todos denuncia "serios problemas para llevar adelante la transición"

La referente del Frente de Todos de Pilar, Valería Domínguez, denunció públicamente irregularidades en la transición municipal correspondiente al partido de Pilar. Los principales inconvenientes tuvieron lugar en la subsecretaría de Desarrollo Social, donde todavía no se ha podido concretar una reunión entre las autoridades salientes y entrantes. La reciente problemática ha generado una ola de desconcierto en base a lo que sucederá en las otras áreas de gobierno.

“Estamos teniendo serios problemas para llevar adelante la transición en Desarrollo Social. Hay una falta de voluntad importante por parte de la gestión actual y va encaminado con todo lo que fuimos viviendo en la última campaña electoral. Están emborrachados de poder y no piensan en la gente, es lamentable la situación que tenemos que atravesar una vez concluidas las elecciones”, señaló Domínguez.