26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 13 de Noviembre del 2019 - 08:00 hs.                766
  El país   13.11.2019 - 08:00   
EN TWITTER
Lipovetzky, en el ojo de la tormenta: militantes de Cambiemos le piden la renuncia por sus coincidencias con Fernández
El hashtag #LipovetzkyRenuncia se convirtió en tendencia nacional en twitter. Así, miles de mensajes invadieron esa red social exigiéndole al legislador que se retire del macrismo "por no respetar las ideas y voluntad del 41% que lo votó".
Lipovetzky, en el ojo de la tormenta: militantes de Cambiemos le piden la renuncia por sus coincidencias con Fernández

El diputado nacional del PRO, Daniel Lipovetzy, quedó en el ojo de la tormenta luego de haber expresado su postura respecto al Golpe de Estado en Bolivia y de intercambiar mensajes de aprobación y coincidencias con el presidente electo, Alberto Fernández.

Es que, a lo largo del martes, el hashtag #LipovetzkyRenuncia se convirtió en tendencia nacional en twitter, sumando más de 10.000 menciones.  Así, miles de mensajes invadieron esa red social exigiéndole al legislador que se retire de Cambiemos "por no respetar las ideas y voluntad del 41% que lo votó", es decir, del macrismo.

 

 

 

 

En los últimos días, Lipovetzky se diferenció de buena parte del oficialismo al repudiar el golpe de Estado ocurrido en Bolivia, algo que hicieron los radicales pero no el PRO. Esto le valió el elogio del presidente electo, hashtag, pero también las críticas de los militantes de su espacio.

 

 

Sobre el apoyo de Fernández, el diputado (electo por la séptima sección), indicó  “que Alberto Fernández haya reconocido mi postura es un orgullo. El presidente tiene una posición clara al respecto que yo coincido. En este caso, como un golpe de Estado, hay que buscar los puntos que nos unan a todos”, declaró. [El Teclado]


  Temas relacionados
ALBERTO FERNáNDEZDANIEL LIPOVESKY