20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      21.3 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 21 de Junio del 2017 - 15:56 hs.                1926
  La provincia   21.06.2017 - 15:56   
CRISTINA EN ARSENAL
Gerardo Romano: “La única oposición seria es Cristina, detrás de ella solo hay un señor que no habla”
Mientras hoy solo se habla de su opinión sobre el affaire entre Natacha Jaitt y Diego Latorre en canal 13, el reconocido actor estuvo presente ayer en el acto convocado en Arsenal por Cristina Fernández de Kichner y habló con El Teclado.
Gerardo Romano: “La única oposición seria es Cristina, detrás de ella solo hay un señor que no habla”

Gerardo Romano participó del multitudinario acto realizado en la cancha Julio Grondona de Sarandí, donde la ex presidenta presentó su frente Unidad Ciudadana evitando referirse a candidaturas.

“La única oposición seria, concreta y plausible es la de Cristina”, sostuvo el actor en diálogo con la prensa; y advirtió que “tenemos que estar atentos porque detrás de eso no hay nada.  Hay un señor que no habla, que se llama Randazzo; y otro que no habló, que es Massa. Ellos han confluido en generar las medidas que tomaron este gobierno en el ámbito legislativo”.

Un día antes, el reconocido artista había convocado a todos los argentinos a sumarse a Unidad Ciudadana en la entrega de los Martín Fierro.

A diferencia de otras veces, la concurrencia de personajes ajenos a la política fue medida. Solo se vio pasar, por ejemplo, a Rita Cortese, Carolina Papaleo El Cadete de C5N, Carlos Barragán, Horacio González y Teresa Parodi[ET]