23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      21.1 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Lunes 11 de Noviembre del 2019 - 12:00 hs.                290
  Un día como hoy   11.11.2019 - 12:00   
[BERISSO]
Berisso: Retención de tareas en la oficina de atención al contribuyente y en el COM
Exigen una reunión con funcionarios del municipio conducido por Jorge Nedela, a fin de ponerlos al tanto de los problemas que atraviesan y para llegar a una solución.
Berisso: Retención de tareas en la oficina de atención al contribuyente y en el COM

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso informa que continúa la retención de tareas con presencia en los puestos de trabajo de las oficinas de Atención al Contribuyente y de Monitoreo.

A casi 1 mes de poner en conocimiento al Ejecutivo Municipal y de solicitarle que escuche la problemática y dialogue para encontrar soluciones sobre los reclamos, las autoridades municipales persisten en una mirada y una posición indiferente hacia los trabajadores de los sectores en conflicto, y continúan sin convocar a una reunión y mesa de diálogo solicitada por nuestra organización sindical.

Desde el gremio entendemos que “no hay peor sordo que aquel que no quiere oir”. Por tal motivo, solicitamos a las autoridades municipales correspondientes que escuchen a los trabajadores para luego buscar en conjunto resolver las problemáticas existentes.

En este sentido, la Gestión Municipal demuestra indiferencia, no sólo lo que le hace a los trabajadores sino también a los vecinos, quienes están siendo afectados en las prestaciones y servicios que normalmente reciben por parte de las y los empleados municipales. [El Teclado]


  Temas relacionados
BERISSO