19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 20 de Junio del 2017 - 23:34 hs.                777
  Municipales   20.06.2017 - 23:34   
[Esteban Echeverría] Unidad Ciudadana
Fernando Gray ratificó su apoyo a Cristina y dijo que seguirán "charlando" con Randazzo hasta el 24
El intendente de Esteban Echeverría habló con El Teclado durante la presentación del Frente Unidad Ciudadana, liderado por la ex mandataria nacional. "Estamos muy contentos por lo que está pasando a nivel político y muy tristes por lo que está pasando nuestro país", expresó.
Fernando Gray ratificó su apoyo a Cristina y dijo que seguirán "charlando" con Randazzo hasta el 24

"Esperamos realmente poder hacer una buena elección y salir con la problemática de la gente, porque lo importante es lo que le pasa a la gente", señaló Fernando Gray a El Teclado

Además, dijo que le "encantó" el cierre del acto, donde Cristina Fernández citó a varios ciudadanos arriba del escenario y contó sus historias: gente que perdió pensiones, jubilados que no llegan a fin de mes, Pymes que pagan el triple en servicios.

"Son los temas de todos los días, es lo que le está pasando a la gente. Son problemas reales", apuntó el mandatario quien además aseguró que está "totalmente convencido" de que CFK se presentará como candidata.

Consultado por el armado de listas en su distrito, Gray explicó: "Estamos incluyendo a todos los sectores, a todos nuestros vecinos para realmente hacer una buena oferta electoral y una buena elección. Estamos muy contentos por lo que está pasando a nivel político y muy tristes por lo que está pasando nuestro país y nuestra comunidad. Hay mucha gente que está sufriendo, como dijo Cristina".

Por último, ratificó que un grupo de intendentes de la tercera sección -la más poblada de la Provincia, con 4 millones de electores- continuará conversando con Florencio Randazzo en busca de la unidad. "Cristina dijo que hasta el último día íbamos a estar dialogando, así que seguramente hasta el 24, que se cierren las listas, vamos a seguir charlando", sostuvo. [ET]