20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 30 de Octubre del 2019 - 16:00 hs.                1045
  Municipales   30.10.2019 - 16:00   
[LAPRIDA] LA LEGISLATURA QUE SE VIENE
El intendente Fisher desembarca en la Legislatura con la mira puesta en la autonomía de los municipios
“Vamos a darle todo el apoyo a Axel Kicillof porque va a tener que enfrentar un proceso realmente muy complejo”, aseguró el actual intendente de Laprida que será senador desde diciembre.
El intendente Fisher desembarca en la Legislatura con la mira puesta en la autonomía de los municipios

Luego de los resultados electorales del domingo pasado, el actual jefe comunal de Laprida, Alfredo Fisher, se consagró senador de la Provincia de Buenos Aires, al obtener el 40, 2% de los votos, quedando como segunda fuerza frente a Juntos por el Cambio (51.6%).

En diálogo con El Teclado, el intendente de Laprida, se mostró feliz por los resultados de las elecciones del domingo y expresó que “gran parte de la sociedad nos demandó unidad para enfrentar este proceso electoral, y eso fue una de las cuestiones que logramos. La otra demanda era imponernos en las elecciones para poder cambiar las cosas”.
 


TE PUEDE INTERESAR

El debate por las autonomías de los municipios se filtra en discusión por la reforma electoral de la provincia



Asimismo, Fisher adelantó que en la provincia de Buenos Aires se espera un procedo muy duro pero “lo que genera la buena expectativa es que vamos a tener en el ámbito nacional a Alberto Fernández, y en la provincia a Axel Kicillof, tomando decisiones en un contexto muy duro pero siempre a favor de las grandes mayorías”.

Tras 12 años de estar al frente del municipio de Laprida, Fisher piensa contribuir en el ámbito legislativo desde su experiencia en gestión municipal: “siento cada vez que me enfrento a cualquier situación de carácter público tengo una mirada de intendente”.
 


Y agregó que “con esa mirada pienso, contribuir en lo que pueda en el ámbito parlamentario. También, creo que este tipo de gestión de gobierno, que son los más cercanos al vecinos, refieren de mayor grado de autonomía y en la medida de lo posible también voy a contribuir para que esto sea posible desde mi rol como legislador provincial”.

“Vamos a darle todo el apoyo a nuestro futuro gobernador porque va a tener que enfrentar un proceso realmente muy complejo”, finalizó Alfredo Fisher, quien asumirá como senador bonaerense por la sexta sección el 10 de diciembre. [El Teclado]


  Temas relacionados
ALFREDO FISHERLAPRIDA