4 Mar 2024 - Edición Nº2505
La Plata, Bs As      26.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 19 de Junio del 2017 - 12:10 hs.                613
  Municipales   19.06.2017 - 12:10   
[PARTIDO DE LA COSTA] Paso y peronismo
A horas de develarse el misterio de la candidatura en Arsenal, De Jesús ratifica su apoyo a Cristina
A horas de llevarse a cabo el acto en Arsenal que definirá el lanzamiento de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el intendente del Partido de La Costa confirmó su apoyo a Unidad Ciudadana. Randazzo, cada vez más solo.
A horas de develarse el misterio de la candidatura en Arsenal, De Jesús ratifica su apoyo a Cristina

El intendente del Partido de La Costa informó mediante un comunicado emitido por el Partido Justicialista de su distrito, su adhesión al flamante espacio liderado por Cristina Fernández de Kirchner

EL COMUNICADO

Desde el Partido Justicialista de La Costa manifestamos nuestra posición de cara a las elecciones legislativas 2017 y expresamos nuestra adhesión al frente Unidad Ciudadana para la conformación de listas en los próximos comicios, entendiendo que este espacio encarna la mejor propuesta nacional y popular en defensa de la justicia social de todos los argentinos. 

De forma unánime, tomamos la decisión el sábado pasado junto al intendente Juan Pablo de Jesús y miembros del Consejo del Partido Justicialista local, con quienes mantuvimos en horas de la tarde un encuentro a fin de analizar la complicada situación social y el impacto negativo de las consecuencias de las medidas nacionales en el distrito, tanto en lo turístico como en lo laboral, entre otros aspectos, que dificultan el presente y el progreso del Partido de La Costa.

 

Durante la reunión, que tuvo lugar en la localidad Mar del Tuyú, definimos la adhesión a Unidad Ciudadana con la firme convicción de integrar un frente que favorezca al rumbo del país, que genere mejoras en la población y que defienda los derechos, intereses y necesidades de cada habitante del territorio municipal, provincial y nacional.

 

Por esta razón, ratificamos la conducción de Cristina Fernández de Kirchner y apoyamos su trabajo por la unidad de todo el peronismo. [ET]

 


  Temas relacionados
PASO 2017UNIDAD CIUDADANALA COSTA