28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      26.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 30 de Octubre del 2019 - 09:00 hs.                516
  Municipales   30.10.2019 - 09:00   
[25 DE MAYO]
Hernán Ralinqueo celebró su reelección: “Fue un reconocimiento para nuestra gestión”
El jefe comunal de 25 de mayo analizó su triunfo en las elecciones del domingo último. Además, auguró un buen trabajo de articulación con la gestión de Kicillof: “Con la mirada de Axel vamos a tener la posibilidad de resolver muchos de los problemas”, reflexionó.
Hernán Ralinqueo celebró su reelección: “Fue un reconocimiento para nuestra gestión”

Tras  resultar ganador en los comicios generales del último domingo, Hernán Ralinqueo aseguró que su victoria sobre al referente de Juntos por el Cambio, Martín Torre, significó “un reconocimiento para nuestra gestión”. Además, auguró un buen trabajo de articulación con la tarea que, a nivel provincial, encabezarán Axel Kicillof y Verónica Magario: “Con la mirada de Axel vamos a tener la posibilidad de resolver muchos de los problemas”, reflexionó.

Ralinqueo, que superó al candidato Torre por 50,14 % contra 46,01%, dialogó con El Teclado y celebró haber sido reelecto en su distrito: “Hicimos una gran elección. Logramos el 50% del acompañamiento del electorado. Más de 12 mil votos. Fue un reconocimiento a la gestión”.

 

 

El jefe comunal reelecto habló además sobre las expectativas que tiene de cara a los próximos cuatro años: “Lo que viene es un segundo mandato repleto de desafíos. Queda mucho por lograr y la expectativa está puesta en lo que suceda desde el diez de diciembre”. De la misma forma, reflexionó sobre como impactaron las políticas del macrismo en su distrito: “Sufrimos muchísimo las políticas a nivel nacional y provincial y el golpe que representaron económicamente para toda la sociedad”.

Ralinqueo celebró también el  contundente triunfo de Axel Kicillof y Verónica Magario a lo largo y ancho del territorio bonaerense y proyectó un vínculo de trabajo con la fórmula del Frente de Todos: “Axel nos propuso otra forma de trabajar. Él entiende  la dimensión de la provincia de Buenos Aires; la diversidad que tiene. Creo que con la mirada de Axel vamos a tener la posibilidad de resolver muchos de los problemas. Muchas obras, muchas cuestiones. y en el trabajo con la provincia vamos a poder lograrlo”.

 

 

Así, concluyó: “Necesitamos el apoyo de la gestión provincial en muchos proyectos que son importantísimos. La ruta 40 es clave. Tenemos que avanzar con un proyecto de hábitat. Con la educación, con salud. Aún hay mucho para hacer”. [El Teclado]


  Temas relacionados
25 DE MAYO