26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 18 de Junio del 2017 - 20:51 hs.                791
  Municipales   18.06.2017 - 20:51   
PASÓ EN LAS REDES
Incluida la perlita de Martín Yesa, así festejaron los intendentes el día del Padre en las redes sociales
Los jefes comunales de la provincia de Buenos Aires utilizaron una vez más la red social del pajarito para saludar a sus padres y mostrar imágenes de los saludos de sus propios hijos. Martín Yesa, de Pinamar, aprovechó para hacer alguna broma futbolera.
Incluida la perlita de Martín Yesa, así festejaron los intendentes el día del Padre en las redes sociales

Sin distinción de partido político, los intendentes de la provincia de Buenos Aires utilizaron una vez más la red social del pajarito para saludar con mensajes emotivos a sus padres y mostrar imágenes de los saludos de sus propios hijos.

Guillermo Britos, Diego Valenzuela, Jorge Macri, Nicolás Ducoté, Julio Zamora, Facundo López, Ramiro Tagliaferro, Mario Secco, Bali Bucca, Walter Torchio, Facundo Castelli, Germán Di Césare, Leo Nardelli, Hernán Rallinqueo, Juan Patricio Mussi, y la lista sigue.

Los diferentes: Martín Yesa, de Pinamar, aprovechó tirar algún palito a la gente de Gimnasia como hincha fanático de Estudiantes de La Plata; y Julio Pereyra, de Florencio Varela, eligió recordar a su padre con una foto en la cual está con Néstor Kirchner.