25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      14.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 27 de Octubre del 2019 - 19:00 hs.                456
  Municipales   27.10.2019 - 19:00   
[ELECCIONES GENERALES] BARADERO
Alerta en Baradero: Encontraron 192 sobres electorales en el armario de un colegio
Así lo explicó el concejal del Frente de Todos, Rodolfo Lacabanne, quien detalló que si bien no realizaron la denuncia ante la Justicia, labraron un acta para detallar la situación.
Alerta en Baradero: Encontraron 192 sobres electorales en el armario de un colegio

La jornada electoral en Baradero se vio cruzada por un hecho polémico, cuando fueron encontrados 192 sobres electorales en un armario del colegio 26 de la localidad bonaerense.

En diálogo con La Noticia 1, el concejal del Frente de Todos de Baradero, Rodolfo Lacabanne, detalló que si bien no realizaron la denuncia ante la Justicia, labraron un acta para detallar la situación.

"Se encontraron 192 sobres electorales en un armario de la cocina de la escuela 26. No se hizo una denuncia, pero se labró un acta, que fue firmado por fiscales de distintos partidos. En el acta se describe la situación", subrayó.

En Baradero, el candiato del Frente de Todos, Esteban "Tito" Sanzio, hizo una excelente elección. Si se repiten los guarismos, la intendenta de Juntos por el Cambio, Fernanda Antonijevich, podría quedar fuera de la comuna.  [El Teclado]


  Temas relacionados
RODOLFO LACABANNEBARADERO