26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 27 de Octubre del 2019 - 14:00 hs.                459
  Municipales   27.10.2019 - 14:00   
[ELECCIONES GENERALES] VARELA
Watson emitió su voto y recordó a Néstor Kirchner: "Es un día muy especial para quienes lo conocimos"
El jefe comunal de Florencio Varela sufragó en la mesa 308 junto a sus hijos, padre y hermana. Al salir de allí, expresó su alegría al ver la gran cantidad de gente en las escuelas.
Watson emitió su voto y recordó a Néstor Kirchner: "Es un día muy especial para quienes lo conocimos"

El candidato a intendente de Florencio Varela por el Frente de Todos, Andrés Watson, emitió su voto pasado el mediodía, en la Escuela Primaria Nº14, donde concurrió con toda su familia. 

El Jefe Comunal varelense sufragó en la mesa 308 junto a sus hijos, padre y hermana. Al salir de allí, expresó su alegría al ver la gran cantidad de gente en las escuelas, “pronunciando su voluntad, en una verdadera fiesta de la Democracia”. También destacó que los comicios se están desarrollando con total tranquilidad y normalidad en el distrito.  
 


TE PUEDE INTERESAR

Voto grupal: Insaurralde, Gray y Zabaleta sufragaron acompañados de su familia



En un mensaje a los vecinos, el candidato alentó: “que vengan a expresar su idea, sea cual fuera, emitan su opinión, porque es la máxima oportunidad que la Democracia nos brinda a todos y cada uno de los ciudadanos”.

Por último, consultado por los medios de prensa presentes, Watson recordó la figura de Néstor Kirchner, a nueve años de su desaparición física: “es un día muy especial para quienes lo conocimos y lo quisimos mucho y sabemos lo mucho que hizo por la Argentina. Él inyectó en la juventud muchas ganas de participar en la política como herramienta de transformación”, concluyó.

El mandatario adelantó que, tras el cierre de los comicios, esperará los primeros guarismos en la sede del Consejo de Partido Justicialista de Florencio Varela. [El Teclado]


  Temas relacionados
FLORENCIO VARELAANDRéS WATSON