29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | El país  Domingo 27 de Octubre del 2019 - 12:00 hs.                367
  El país   27.10.2019 - 12:00   
[ELECCIONES GENERALES] VOTACIONES
Abrazo del oso: Tras votar, Alberto Fernández dio un mensaje conciliador pero tiró un palo al actual gobierno
"Confiamos que, aunque sea al final, las cosas las hagan bien", dijo el candidato a presidente tras emitir su voto, al referirse al polémico sistema de recuento de votos.
Abrazo del oso: Tras votar, Alberto Fernández dio un mensaje conciliador pero tiró un palo al actual gobierno

Tras pasear a su perro Dylan por la mañana, Alberto Fernández emitió su voto cerca del mediodía  en la UCA de Puerto Madero. "Lo único que les digo es que tenemos que tomar esto como una jornada histórica e iniciar el tiempo que se viene con tranquilidad. Se terminaron el nosotros y el ellos. Vamos a trabajar en un país mejor", dijo en declaraciones a la prensa.

Allí, el candidato presidencial aseguró que "estamos en una enorme crisis y todos tenemos que tener mucha resposabilidad por lo que viene. Les pido que estemos tranquilos. Lo que viene será con mucho esfuerzo pero todos trabajando juntos".
 


TE PUEDE INTERESAR

Voto grupal: Insaurralde, Gray y Zabaleta sufragaron acompañados de su familia


 

En otro orden, le brindó unas palabras especiales al ex presidente Néstor Kirchner a 9 años de su muerte: "Siento que Dios existe y que por eso justamente el dia que se fue Néstor, estén votando los argentinos. Estoy seguro que donde esté, me está ayudando. Está muy presente".

Finalmente, se refirió al sistema de recuento de votos, y no evitó tirar un palo hacia el actual gobierno: "Confiamos que, aunque sea al final, las cosas las hagan bien", y aclaró que "los apoderados del Frente están arriba de eso". [El Teclado]


  Temas relacionados
ALBERTO FERNáNDEZELECCIONES