26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 27 de Octubre del 2019 - 10:00 hs.                769
  Municipales   27.10.2019 - 10:00   
[ELECCIONES GENERALES] MUNICIPIOS
Voto grupal: Insaurralde, Gray y Zabaleta sufragaron acompañados de su familia
El jefe comunal de Lomas de Zamora y sus pares de Esteban Echeverría y Hurlingham asistieron a votar junto a esposas, hermanas e hijos.
Voto grupal: Insaurralde, Gray y Zabaleta sufragaron acompañados de su familia

Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, Fernando Gray de Esteban Echeverría y Juan Zabaleta de Hurlingham emitieron su voto pasadas las 9 de la mañana. Los intendentes que responden al Frente de Todos asistieron a su lugar de votación acompañados de su familia.

"En Lomas fuimos a votar en familia, con mis hijos Martín y Rodrigo y mis hermanas Alejandra y Adriana", señaló Insaurralde a través de una publicación en su perfil de Twitter. "Siento una gran alegría, como cada vez que los argentinos y argentinas ejercemos nuestro derecho a elegir en democracia", dijo. 

 

 

“Con Magui y los chicos fuimos a votar. Un día muy importante para el fortalecimiento de la democracia y el desarrollo de #EstebanEcheverría”, tuiteó el presidente del PJ bonaerense y agradeció a “las autoridades de mesa, docentes y fiscales por el compromiso de cuidar la voluntad de nuestros vecinos”. “#YoVotoPorTodos”, añadió, sumándose a la campaña en las redes que promueve el Frente de Todos.

 

 

Zabaleta, si bien no dio detalles de sus acompañantes, sostuvo que asistió a votar junto a su familia. “Recién voté en la Escuela 6 "Leopoldo Marechal" junto a mi familia. Hoy es un día muy importante. Vamos a cambiar la Argentina de la resignación por un país con esperanza. ¡A votar con amor por nuestro país y por nuestra Provincia!”, dijo y agregó: “#EleccionesArgentina”.

 

 

 

Gray y Zabaleta llegan a la elección general con amplias posibilidades de renovar su mandato en los distritos que gobiernas. [El Teclado]