18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      13.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 16 de Junio del 2017 - 20:24 hs.                355
  Municipales   16.06.2017 - 20:24   
[VICENTE LÓPEZ]
Macri: “Nosotros tenemos un compromiso más grande que llenar una lista, pero no hay lugar para todos”
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, habló sobre el impacto que genera en Cambiemos la división del peronismo pejotista, la figura de la gobernadora María Eugenia Vidal y el reclamo de los radicales por su lugar en el frente.
Macri: “Nosotros tenemos un compromiso más grande que llenar una lista, pero no hay lugar para todos”

Luego de la firma de alianzas que dieron forma al frente Cambiemos de cara a las elecciones de agosto, el intendente de Vicente López se refirió a la ventaja que puede suponer sobre su parido, las divisiones que tienen ajetreados al peronismo pegotista.

“Uno gana las elecciones si estás bien con la gente, sobre todo cuando sos gobierno”, sostuvo Jorge Macri, y aclaró que “especular con lo que hacen los otros candidatos es medio relativo. Te lo digo como experiencia de intendente. Cuando sos gobierno la gente te ratifica en función de lo que haces vos, no tanto en función de cuantas opciones tenés en frente”.

“Ojalá el peronismo vaya unido y quede definido cuál es el nuevo líder. No está bueno que se impida alguien, que además fue ministro de su propia gestión, participar”.

Además, con respecto a su propio armado, donde los radicales han salido a reclamar que haya más lugares en las listas, dijo desconocer esa queja, y aseguró que “nosotros tenemos un compromiso más grande que llenar una lista, y es gobernar, pero no hay lugar para todos”.

Finalmente, sobre la figura de la gobernadora  y su medición en alza con respecto al presidente Mauricio Macri, sintetizó que “Vidal Es una mujer excepcional”. [ET] 


  Temas relacionados
CAMBIEMOSJORGE MACRI