25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      12.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 17 de Octubre del 2019 - 23:00 hs.                753
  La provincia   17.10.2019 - 23:00   
INUNDACIONES
Magario le pidió a Vidal que le restituya lo gastado por las inundaciones: qué le respondió la gobernadora
Esta noche, Vidal detalló en una entrevista realizada en el canal América, que "es la primera vez en cuatro años que un intendente me pide que le restituya los gastos para asistir a las personas damnificadas". Qué contestó.
Magario le pidió a Vidal que le restituya lo gastado por las inundaciones: qué le respondió la gobernadora

La mala relación entre la intendenta de La Matanza, Verónica Magario; y la gobernadora María Eugenia Vidal, se recrudeció en las últimas horas en medio del conflicto por las inundaciones que afectaron especialmente a la localidad del conurbano, donde hubo 5.000 evacuados y 40.000 afectados.

Es que la jefa comunal y candidata a vicegobernadora por el Frente de Todos, le envió una carta a la gobernación bonaerense, en donde le pide "que instruya a las áreas correspondientes para el reconocimiento y restitución de los gastos efectuados en el marco de la presente emergencia”.
 

Esta noche, Vidal detalló en una entrevista realizada en el canal América, que "es la primera vez en cuatro años que un intendente me pide que le restituya los gastos para asistir a las personas damnificadas. Para nosotros ayudar a las persoans no es un gasto, asi que seguramente nuestra respuesta sea positiva porque no es momento para especular ni echar culpas".

"Vamos a estar ahí haciendo todo lo que haga falta para ayudar a la gente", finalizó. [El Teclado]