28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      27.1 ºC
EL TECLADO | Deportes  Miercoles 16 de Octubre del 2019 - 17:00 hs.                503
  Deportes   16.10.2019 - 17:00   
El DT se fue entre insultos
Estudiantes eliminado de la Copa Argentina
El equipo de la Plata, cayo 1 a 0 ante Central Cordoba de Santiago del Estero, dejando una pálida imágen. El futuro de Gabriel Milito depende del resultado del próximo Lunes, ante el mismo rival, por la 10ª fecha de la Superliga.
Estudiantes eliminado de la Copa Argentina

Estudiantes quedo eliminado en cuartos de final de la Copa Argentina y dejó una imágen preocupante de cara al futuro inmediato. El equipo de Milito sigue sin encontrar el rumbo y el respaldo de la dirigencia ya no es el mismo de un comienzo. 

El plantel una vez más se mostró endeble, irresoluto y poco eficaz, perdiendo chances claras para pasar al frente ante un rival que sufre las mismas limitaciones que el equipo de La Plata. 

El futuro es incierto, y el promedio acecha cada fin de semana, los nombres y los sistemas tacticos ya no alcanzan, el equipo muestra las mismas falencias mas alla del cambio de dibujos y apellidos. Como si esto fuera poco, la gente perdio la paciencia y los que viajaron a Córdoba despidieron al equipo con una lluvia de silbidos.

El horizonte dice que el Lunes, en Santiago del estero, por la Superliga, se juega muchos mas que tres puntos antes el mismo rival, despues llegara Rosario Central y la frutilla del postre, el 2 de Noviembre, en el clasico ante Gimnasia en el Bosque. [El Teclado]


  Temas relacionados
ESTUDIANTES DE LA PLATA