28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      21 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 14 de Junio del 2017 - 15:15 hs.                940
  La provincia   14.06.2017 - 15:15   
Créditos y promociones
El Banco Provincia anunció un paquete de beneficios para "acompañar a los que más lo necesitan"
Así lo definió la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, durante un acto en el SUM de Casa de Gobierno. Acompañada por el presidente del BaPro, Juan Curutchet, anunció un paquete de beneficios para los clientes de la entidad.
El Banco Provincia anunció un paquete de beneficios para "acompañar a los que más lo necesitan"

Un 50 por ciento de descuento en supermercados el segundo miércoles de cada mes, créditos para la adquisición de motos, autos y viviendas y un plan de financiación para la compra de muebles, electrodomésticos, materiales para la construcción o viajes turísticos componen el paquete presentado esta mañana por María Eugenia Vidal.

A partir de este miércoles, el Banco Provincia ofrecerá a sus clientes -la gran mayoría trabajadores del Estado- descuentos en compras de supermercados que alcanzarán el 50 por ciento, con un tope de devolución de 1.500 pesos para pagos con tarjetas de débito y crédito.

Por otra parte, la línea de crédito “Tu moto”, aplicará como el primer préstamo Unidad de Valor Adquisitivo (UVA) para la compra de motos y ciclomotores cero kilómetro en un plazo de hasta 48 meses. La línea de crédito “Tu auto” abarcará autos nuevos y usados para uso particular, con cuotas más accesibles y un plazo de hasta 48 meses.

Además, el Crédito Hipotecario Social facilitará el acceso a la vivienda con requisitos y cuotas más accesibles que los demás préstamos del mercado. Esta acción está destinada a familias cuyos ingresos mensuales formales e informales no superen los seis salarios mínimos, vitales y móviles (48.360 pesos a valores actuales), sin exigencia de antigüedad en el empleo ni tiene límite de edad.
 
El crédito permitirá la adquisición, construcción, refacción y/o ampliación de una vivienda única, familiar y de ocupación permanente, ubicada en la Provincia y también en la Ciudad de Buenos Aires, con un monto máximo de un millón de pesos -plazo de 15 años a tasa nominal anual fija es de 6,20 por ciento sobre el capital ajustado por UVA.  [ET]