23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      21.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 10 de Octubre del 2019 - 12:00 hs.                663
  Municipales   10.10.2019 - 12:00   
[CHIVILCOY]
Britos: "Cuando dicen que Chivilcoy está caído, les digo que salgan un poco a los barrios"
"Hoy los chivilcoyanos reconocen a este gobierno que trabaja con honestidad y transparencia", aseguró el intendente de Chivilcoy que busca la reelección por Consenso Federal.
Britos: "Cuando dicen que Chivilcoy está caído, les digo que salgan un poco a los barrios"

En una entrevista con Radio Chivilcoy, el jefe comunal que busca renovar mandato por Consenso Federal, Guillermo Britos, respondió a las críticas de la oposición local: “cuando dicen que Chivilcoy está caído, les diría que salgan un poco a los barrios porque realmente la gente sonríe y mucho con las obras que tienen".

"Hoy los chivilcoyanos reconocen a este gobierno que trabaja con honestidad y transparencia, y con un equipo que realiza un trabajo excelente”, disparó Britos, quien también destacó que "después del acto de otro partido que hubo el viernes en la ciudad, y también en el acto de inauguración de la puesta en valor de la Plaza Belgrano, se acercaron muchos vecinos para sumarse a fiscalizar para nosotros el 27 de octubre”. 
 


Finalmente, aclaró que "lo importante ahora no son las encuestas, sino estar cerca de los vecinos, escuchándolos para saber sus necesidades y estar cerca de ellos que es para lo que nos eligieron”.

Recordemos que en las PASO, Britos obtuvo el 42,7 por ciento de los votos saltando el corte de boleta: Axel Kicillof se impuso por el 42,6 por ciento. [El Teclado]


  Temas relacionados
CHIVILCOYGUILLERMO BRITOS