18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 29 de Septiembre del 2019 - 12:00 hs.                536
  Municipales   29.09.2019 - 12:00   
[LANÚS]
Grindetti relanzó su campaña: "El 27 de octubre los vecinos van a ratificar con su voto este rumbo de progreso"
Ante mas de 4 mil vecinos que colmaron el micro estadio del club El Porvenir, el intendente de Lanus, Néstor Grindetti relanzó su campaña de cara a los comicios del próximo 27 de octubre.
Grindetti relanzó su campaña: "El 27 de octubre los vecinos van a ratificar con su voto este rumbo de progreso"

Ante mas de 4 mil vecinos que colmaron el micro estadio del club El Porvenir, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti relanzó su campaña de cara a los comicios del próximo 27 de octubre.

"Estamos mas fuertes que nunca, todos los días recorremos los barrios y recibimos el apoyo de cada uno de los vecinos que nos alientan a no aflojar" afirmó Grindetti y agregó: " El triunfo depende de nosotros, tenemos que tocar todos los timbres y hablar con todos los vecinos, somos creíbles porque cumplimos lo que prometimos".

El acto se realizó en el micro estadio del club El Porvenir de Gerli y contó con la presencia de concejales, consejeros escolares, militantes y referentes del espacio que lidera Grindetti en Lanús. 

"Le pedimos a los vecinos que al momento de emitir su voto se tomen un momento para pensar en Lanus, no estamos pidiendo que corten a Mauricio (Macri), estamos pidiendo que corten a Depetri que no conoce el municipio y no tiene ninguna propuesta solo habla de Venezuela o del precio del dolar, pero de proyectos e ideas no escuchamos nada", deslizó Grindetti durante su alocución. 

Estuvieron presentes el diputado provincial, Adrian Urreli, el jefe de Gabinete y 1er candidato a concejal, Diego Kravetz, la presidente de la Corporación del Sur, Karina Spalla y la senadora provincial, Lorena Petrovich, entre otros dirigentes. [El Teclado]


  Temas relacionados
LANúSNéSTOR GRINDETTI