28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 26 de Septiembre del 2019 - 09:00 hs.                798
  Municipales   26.09.2019 - 09:00   
[TRES DE FEBRERO]
Tres de Febrero: el intendente Valenzuela elevó a $7 mil el bono municipal
El jefe comunal firmó un aumento de 2.000 pesos al bono que había anunciado a principios de septiembre. Los detalles.
Tres de Febrero: el intendente Valenzuela elevó a $7 mil el bono municipal

El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela y el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Ariel Collia, acordaron un aumento de 2000 pesos al bono que habían establecido a principios de septiembre.

De esta manera, trepa a $7.000 la bonificación económica que recibirán  todos los empleados de planta y mensualizados.

Respecto al modo de pago, según se detalló, en una primera etapa se depositaron 2.500 pesos, mientras que en una segunda instancia, prevista para el 15 de octubre, los trabajadores recibirán los 4.500 pesos restantes.

 

 

"El aumento en el bono apunta a sostener el poder adquisitivo de trabajadores y responder al aumento de precios como consecuencia del aumento del dólar, todo en el marco de un equilibrio de las cuentas públicas municipales", informó la comuna.

 “Agradezco esta actitud de diálogo permanente con las nuevas autoridades del sindicato para mejorar la situación de las familias municipales”, expresó Valenzuela, y en su mensaje a los empleados, dijo: “Estoy muy agradecido por el compromiso y el trabajo de ustedes (los trabajadores) y esta es una señal de reconocimiento en lo económico para los protagonistas del día a día en el progreso de la Municipalidad”. [El Teclado]


  Temas relacionados
TRES DE FEBRERODIEGO VALENZUELA