28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      26.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Sábado 21 de Septiembre del 2019 - 10:00 hs.                665
  Municipales   21.09.2019 - 10:00   
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
Almirante Brown celebra la llegada de la primavera con la “expo granja”
Un festival tradicionalista, Feria de Productores Locales, Feria Artesanal, Ballets y números musicales serán sólo algunas de las atracciones de la expo que incluirá atracciones para toda la familia y especialmente para los más chicos durante este fin de semana.
Almirante Brown celebra la llegada de la primavera con la “expo granja”

El Municipio de Almirante Brown invitó a todos los vecinos a participar este sábado 21 y domingo 22 de septiembre de la Expo granja en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia de 10 a 18 horas con entrada libre y gratuita.

Un festival tradicionalista, Feria de Productores Locales, Feria Artesanal, Ballets y números musicales serán sólo algunas de las atracciones de la expo que incluirá atracciones para toda la familia y especialmente para los más chicos.

 "Este año recibimos a la Primavera en nuestra Granja Educativa Municipal con numerosas atracciones y un clima que será inmejorable", indicó el intendente Mariano Cascallares, y agregó: "invitamos a todas las familias a partir de la inauguración que será a las 10 horas a participar y a disfrutar de este espacio verde que tenemos en la zona rural de nuestro distrito", agregó el jefe comunal.

 La Granja Educativa Municipal dispone de animales, una laguna artificial, quintas donde se producen vegetales y hortalizas, e incluso una estación meteorológica, además de numerosos juegos infantiles y espacios para la recreación. Está ubicada en la Avenida Juan B. Justo N° 1100 de la localidad de Ministro Rivadavia y abrirá con la EXPO GRANJA el sábado y el domingo de 10 a 18 horas con acceso libre y gratuito.

 Como ya es tradición, este sábado 21 de septiembre también se desarrollará el Concurso de Manchas Rául Soldi desde las 11 horas. En el marco de la Fiesta de Primavera, la actividad para todos los vecinos tendrá lugar en la Plaza San Martín de la localidad de Glew (Obligado y Ascasubi).

 

Durante toda la jornada se presentarán diversos números artísticos como Irupé Tarragó Ros, Martín Espíndola y Gustavo Remesar. Y desde las 18 horas se entregarán reconocimientos. El cierre está previsto para las 21 horas con la presencia de Antonio Ríos.

 

Finalmente la Casa de la Cultura está cumpliendo su 20 aniversario y en ese marco se sumará a los festejos por la Primavera. Hoy, viernes 20 de septiembre, desde las 19,30 horas se presentará la obra de teatro "25 de Noviembre o el Comportamiento de las Mariposas", dirigida por Jimena Copolino en la Casa Municipal de la Cultura (Esteban Adrogué N° 1224).

En tanto el domingo 22 de septiembre desde las 15 horas se llevará a cabo en la Casa Municipal de la Cultura el Primer Foro de Artes Escénicas con debates, charlas y espectáculos con motivo de impulsar la consolidación del Consejo de Teatro Local y Autogestivo. Las inscripciones se realizarán por medio de la casilla de correo industriasculturales@brown.gob.ar. [El Teclado]


  Temas relacionados
MARIANO CASCALLARESALMIRANTE BROWN