18 Mar 2024 - Edición Nº2519
La Plata, Bs As      20.5 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 12 de Junio del 2017 - 10:57 hs.                710
  El país   12.06.2017 - 10:57   
Campaña en las redes
Sergio Berni lo hizo de nuevo: ¿Cómo le habrá quedado la casa?
No sabemos si va a ganar la elección. Ni siquiera a qué se candidatea, pero posiblemente pase a la historia como el postulante con los spot más bizarros de este 2017.
Sergio Berni lo hizo de nuevo: ¿Cómo le habrá quedado la casa?

Semanas atrás se metió con Frank Underwood, el personaje siniestro de House of Cards, que luego le respondió desde la cuenta oficial de la serie con un tono picarezco y preocupante a la vez: “No sé si estar orgulloso o aterrorizado. Quizás ambas cosas”.

Ahora, toma la serie de libros para dummies, en los cuales enseñan a todo tipo de personas a realizar determinado tipo de tareas mediante explicaciones sencillas. En los dos spot difundidos mediante las redes sociales, el ex ministro de Seguridad de la Nación explica cómo hacer una casa y cómo reparar una cañería, seguido de cómo reparar la seguridad. 

Con una música de los años de Charles Chapiln se lo ve a Sergio Berni vestido de entre casa, con el fratacho en la mano y con la pinza para arreglar los caños; seguido todo su accionar durante los años del kirchnerismo: bajando del helicóptero, en allanamientos, en operativos junto a Cristina Fernández y diferentes fuerzas de seguridad.

Eso sí, nunca sabremos cómo quedó la casa ni la cañería.

 

 

 


  Temas relacionados
PASO 2017CAMPAñA