29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 06 de Septiembre del 2019 - 18:00 hs.                654
  Municipales   06.09.2019 - 18:00   
[LA PLATA] EN CAMPAÑA
Guillermo Escudero: "La unidad no es solo electoral, sino que vamos a acompañar la gestión de Saintout"
El diputado provincial y ex candidato a intendente de La Plata por el Frente de Todos se refirió a la contienda electoral que se viene de cara a octubre. "La ciudad se va a volver a poner de pie", aseguró.
Guillermo Escudero: "La unidad no es solo electoral, sino que vamos a acompañar la gestión de Saintout"

El diputado provincial y ex candidato a intendente de La Plata por el Frente de Todos, Guillermo Escudero, se refirió a la contienda electoral que se viene de cara a octubre. "La ciudad se va a volver a poner de pie de la mano de nuestra candidata, que es Florencia Saintout", auguró.

El legislador sostuvo que "nosotros soñamos con volver a trabajar por esta ciudad", y se refirió a la fakenew que circula en la que se habla de una asesoría a Saintout prestada por uno de los asesinos de José Luis Cabezas, Horacio Braga.
 


FIEBRE POR MARADONA: "Que el principal jugador del mundo pise nuestra ciudad para dirigir a Gimasia es un dato muy importante por lo que genera y lo querido que es. No solo lo digo como hincha de Gimnasia. Es muy grato, y ojalá le vaya muy bien a él y a Gimnasia", dijo Escudero.



"Eso demuestra la desesperación que tiene el gobierno frente a la imposibilidad de hablar de sus logros, de contarle a los vecios en qué le han mejorado la vida. Por eso solo pueden denigrar y ensuciar", afirmó Escudero, y agregó que "hoy los platenses están esperando otra cosa, y nosotros tenemos el compromiso para trabajar, para que los problemas que tiene La Plata se puedan resolver".

Los resultados en la PASO demostraron que nosotros trabajamos con un rproyecto en común, que no solo tiene que ver con La Plata, sino con la provincia y el país. Y siempre dijimos que después de las elecciones ibamos a acompañar a quien ganara. Y hoy nuestro compromiso es acompañar a Florencia (Saintout) para que su gestión resuelva los problemas de los platenses.

"La unidad no es solo electoral, sino que vamos a acompañar su gestión", sentenció. [El Teclado]