25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      12.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 06 de Septiembre del 2019 - 08:00 hs.                360
  La provincia   06.09.2019 - 08:00   
[MAR DEL PLATA]
Desde Mar del Plata, Bucca propuso un programa de atención de primeria infancia
El candidato a gobernador de Consenso Federal recorrió las instalaciones de Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata, donde propuso la creación de un programa de atención de primera infancia.
Desde Mar del Plata, Bucca propuso un programa de atención de primeria infancia

El candidato a gobernador de Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca recorrió este jueves la ciudad de Mar del Plata y, desde las instalaciones de Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), propuso la creación de un programa de atención de primera infancia.

“Los primeros 1000 días de vida de un niño son los más importantes de todos. Por eso planteamos la creación de un Observatorio de Infancia dentro de la Provincia que también contemple la meta del 100% de vacunación: no hay excusas para que hoy todos los chicos estén vacunados”, afirmó el candidato.

En este marco, Bucca se mostró junto al candidato a intendente Santiago Bonifatti, el rector de la UNMdP, Alfredo Lazzeretti, y el director de la Escuela de Medicina, Adrián Alasino.

Al mismo tiempo, el dirigente aprovechó para visitar y conversar con los vecinos del barrio marplatense Malvinas Argentinas y dijo que “la provincia debe implementar un programa de primera infancia para atender y revertir en forma urgente los niveles de pobreza y malnutrición infantil”.

 

 

Para concluir la jornada Bucca se reunió con los referentes seccionales de Consenso Federal, fuerza que a nivel nacional es liderada por Roberto Lavagna. [El Teclado]


  Temas relacionados
MAR DEL PLATA