24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      8.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 04 de Septiembre del 2019 - 10:00 hs.                726
  Municipales   04.09.2019 - 10:00   
[TRES DE FEBRERO]
Tras las medidas anti crisis, Diego Valenzuela anuncia un bono de $5 mil en Tres de Febrero
El intendente acordó una ampliación del acuerdo paritario con el Sindicato de Trabajadores Municipales y anunció un bono de 5 mil pesos para todos los empleados. Además habrá un incremento del 7% en el sueldo de septiembre.
Tras las medidas anti crisis,  Diego Valenzuela anuncia un bono de $5 mil en Tres de Febrero

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, resolvió el pago de un bono de 5000 pesos a todos los empleados de planta y mensualizados que será entregado en dos cuotas, 2500 pesos el 15 de septiembre y 2500 pesos el 15 de octubre.

El bono, que fue acordado con el nuevo secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Ariel Collia, apunta a sostener el poder adquisitivo de trabajadores y responder a la suba de precios como consecuencia del aumento del dólar.

"Decidí tomar esta medida para reconocer el esfuerzo de la familia municipal que está haciendo un muy buen trabajo profesional, dando servicios y generando obras positivas para la comunidad en un contexto económico difícil", expresó Valenzuela.

"Quedó abierto el diálogo y nos reuniremos en noviembre para seguir conversando sobre las situaciones macroeconómicas y las condiciones del personal", agregó.  A su vez, se mantiene el incremento ya establecido de 7% en el sueldo de septiembre.

En medio de la crisis económica, Valenzuela fue uno de los primeros alcaldes que lanzó medidas destinadas a pequeños comercios, familias vulnerables y jubilados que incluye eximición de tasas y un aumento del 20% en la tarjeta de seguridad alimentaria "Más Familia".

Cabe recordar que luego de las PASO, Valenzuela fue uno de los intendentes de Cambiemos que salió a diferenciarse de la administración nacional luego de conseguir un ajustado triunfo en las PASO, a solo un punto de Juan Debandi del Frente de Todos.  [El Teclado]


  Temas relacionados
TRES DE FEBRERODIEGO VALENZUELA