29 Abr 2024 - Edición Nº2561
La Plata, Bs As      13.4 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 02 de Septiembre del 2019 - 07:00 hs.                725
  La provincia   02.09.2019 - 07:00   
 “Bali” Bucca corrió una maratón solidaria por los niños de la provincia
El candidato a gobernador por Consenso Federal participó de una maratón solidaria para "visibilizar la grave situación alimentaria" que se realizó entre la localidad bonaerense de Lima y la ciudad Campana, pasando por Zárate. 
 “Bali” Bucca corrió una maratón solidaria por los niños de la provincia

El candidato a gobernador por el espacio de Roberto Lavagna, Eduardo “Bali” Bucca, corrió este sábado 31 de agosto una maratón solidaria, uniendo la ciudad bonaerense de Lima con la de Campana, pasando por Zarate, para visibilizar la grave situación alimentaria por la que están que atravesando los niños y niñas  de la provincia de Buenos Aires.

 Bucca afirmó que “queremos y tenemos que visibilizar estos temas que están siendo invisibilizados por la gobernadora Vidal”. Y completó: “Hoy tenemos a 6 de cada 10 chicos del conurbano bonaerense que viven en situación de pobreza. Ante la gravedad de la crisis económica que estamos sufriendo, el aumento de precios de los alimentos, la falta de insumos y de medicamentos, los niños son los primeros que necesitan toda nuestra atención”.

 

 

En la salida de la carrera, que inició en la estación ferroviaria de Lima, estuvieron presentes la Asociación por la Autonomía de Lima junto a varias Asociaciones Civiles. En el trayecto visitó a los Bomberos Voluntarios de Zarate y en Campana los recibieron vecinos y miembros de la Asociación Civil de Familias del Autismo.

 “Hace 15 días le entregue a la gobernadora una carta con cinco propuestas que puede comenzar a implementar mañana mismo. Nosotros primero de todo nos pusimos a disposición, no puede ser que  la mitad de nuestros niños se estén yendo a dormir con hambre, esto no puede esperar. Los vecinos necesitan más gestión y menos campaña” concluyó Bucca. [El Teclado]


  Temas relacionados
CONSENSO FEDERAL