23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      21.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Sábado 31 de Agosto del 2019 - 14:00 hs.                477
  Municipales   31.08.2019 - 14:00   
[25 DE MAYO]
Ralinqueo: "La forma de organizar nuestro país tiene que ser con la producción y el trabajo"
El Intendente Hernán Ralinqueo participó este viernes 30 de Agosto de la apertura de la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología.
Ralinqueo: "La forma de organizar nuestro país tiene que ser con la producción y el trabajo"

El intendente de 25 de Mayo Hernán Ralinqueo participó este viernes 30 de Agosto de la apertura de la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología que se desarrolló en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1 donde los protagonistas fueron los alumnos de las instituciones educativas de los distintos niveles y modalidades de la Región 24 que presentaron sus trabajos e investigaciones.

El Mandatario Comunal felicitó a toda la comunidad educativa por el gran trabajo realizado y aseguró que “hay algo que es primordial en las escuelas que es el desarrollo, el compromiso, generar proyectos para investigación, innovación y ciencias. Creo que son palabras claves que los argentinos tenemos que tener en forma permanente para pensar en nuestro país, apostando al desarrollo, crecimiento y soberanía”.

Luego de dar la bienvenida a las Delegaciones de otras ciudades, el Intendente manifestó la importancia de “esta Feria Regional con el nivel de participación que tiene. Es también muy importante que nos esté acompañando Marcelo Di Mario (Director Provincial de Consejos Escolares de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia), y la Directora de Artística Provincial Myrian Valenzuela” y resaltó que “es una de las actividades más importantes que resume el trabajo, el esfuerzo y la dedicación”.

 

En ese sentido, indicó que “hay algo que es primordial en las escuelas que es el desarrollo, el compromiso, generar proyectos para investigación, innovación y ciencias. Creo que son palabras claves que los argentinos tenemos que tener en forma permanente para pensar en nuestro país, apostando al desarrollo, crecimiento y soberanía” y expresó que “nos pone felices porque estamos de alguna forma incentivando el conocimiento de nuestros estudiantes. Sin dudas la forma de organizar nuestra comunidad y país tiene que ser con la producción y el trabajo y eso se logra con innovación, ciencia y técnica”.

 

“Esto es un gran estímulo, ustedes ponen su granito de arena y hay que destacarlo. Estamos muy felices que estén en 25 de Mayo, que esto ocurra aquí en la querida Escuela Técnica. Felicitaciones a todos porque esto no se logra de un día a otro y me consta cómo han estado trabajando cada uno de los inspectores, docentes, directivosy alumnos. Esperemos que disfruten este día y se lleven el mejor de los recuerdos de 25 de Mayo”, cerró.

 

Por su parte, Marcelo Di Mario, sostuvo: “Es un verdadero placer estar acá. Ésta es una de las ferias más grandes de la Provincia de Buenos Aires. Nos pone muy contentos pensar en este tipo de actividades que nos traen orgullo, fundamentalmente por el trabajo que hacen durante el año los docentes, los alumnos, trabajando mancomunadamente con un proyecto, investigando y mostrarlo con mucho orgullo no sólo a las escuelas del distrito sino de toda la región”. [El Teclado]


  Temas relacionados
25 DE MAYO