18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      16.3 ºC
EL TECLADO | Especiales  Viernes 30 de Agosto del 2019 - 11:00 hs.                559
  Especiales   30.08.2019 - 11:00   
¿LE CONTÓ SUS TRUCOS?
El “Mago sin dientes” cumplió su cometido y se encontró con Mauricio Macri
Luego de pedirle públicamente al presidente que lo recibiera para escuchar sus ideas, el humorista logró conversar con él y dio detalles.
El “Mago sin dientes” cumplió su cometido y se encontró con Mauricio Macri

Pablo Cabaleiro, conocido popularmente como el “Mago sin dientes“, confesó hace años ser un fiel seguidor del presidente Mauricio Macri, sentimiento que demostró asistiendo a sus principales actos de campaña y discursos. Incluso, tras la derrota en las PASO fue fotografiado en solitario en el búnker de Cambiemos “haciendo el aguante”.

Sin embargo, hace poco días se molestó por el encuentro que tuvo el primer mandatario con “El Puma” Rodríguez, ya que él había pedido públicamente ser recibido por el presidente para expresarle sus ideas para sortear la difícil situación que atraviesa el país. “Recibió a El Puma, ¿y a mí?“, se preguntó Cabaleiro en su cuenta de Twitter.

 

 

Pero, finalmnete, el Mago tuvo revancha y pudo encontrarse con Macri en “La Rural” , donde conversaron sobre la situación del país, tal y como deseaba.

 

 

"¡Ahora si logré trasmitirle lo que más necesita la Gente y todas mis ideas!, ¡Arriba Argentina!", celebró.  [El Teclado]


  Temas relacionados
MAURICIO MACRI