29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 09 de Junio del 2017 - 21:54 hs.                433
  Municipales   09.06.2017 - 21:54   
Paso y peronismo en los municipios
Intendentes del FpV de la segunda salieron a respaldar la candidatura de Cristina Fernández
Francisco “Paco” Durañona de San Antonio de Areco, Osvaldo Cáffaro de Zárate, Oscar Ostoich de Capitán Sarmiento y Mauro Poletti de Ramallo, ratificaron el pedido de que la ex presidenta encabece las listas legislativas de las próximas elecciones.
Intendentes del FpV de la segunda salieron a respaldar la candidatura de Cristina Fernández

Se trata de Francisco “Paco” Durañona de San Antonio de Areco, Osvaldo Cáffaro de Zárate, Oscar Ostoich de Capitán Sarmiento y Mauro Poletti de Ramallo, que reunidos ayer por la tarde ratificaron en un documento el liderazgo de Cristina, el pedido de que encabece las listas legislativas de las próximas elecciones y también se comprometieron a trabajar fuertemente en el armado de los 15 distritos de la sección electoral y por la unidad.

Los intendentes respaldaron a la ex presidenta porque “en ella está la síntesis y la unidad no solo del peronismo sino también del movimiento nacional que garantice un triunfo en las próximas elecciones para poner un freno a las políticas de ajuste, endeudamiento y empobrecimiento del pueblo argentino de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

Durañona, Ostoich, Cáffaro y Poletti coincidieron en que CFK es la única conductora del movimiento nacional y expresa hoy “claridad respecto del modelo que queremos los argentinos que implica ponerle un freno a esto y volver a construir una mayoría popular de cara a 2019”. [ET]


  Temas relacionados
CRISTINA FERNáNDEZ DE KIRCHNER